Lionel Messi ha hecho historia en el futbol desde que inició su carrera en Europa y ahora en el Inter Miami; su influencia ha hecho que su hijo Thiago Messi quiera seguir sus pasos.
De acuerdo con los informes, el pequeño niño de 10 años desea seguir con el legado del astro argentino ahora que entró a la academia del Inter Miami, en Fort Lauderdale.
Thiago figura entre las nuevas incorporaciones de la plantilla sub-12; recientemente le dieron la bienvenida a la franquicia, pero con un poco más de discreción que cuando su padre fue anunciado para integrarse al club.
El hijo de Messi y Antonela Roccuzzo pronto cumplirá los 11 años; permanecerá en la categoría menor de la Academia del Inter Miami CF hasta que tenga edad para entrar a la sub-17.
Según la oferta, la academia del Inter Miami se hará cargo de todos los gastos del niño, como una variantes de beca; al igual que Thiago, varios niños han entrado a la academia del Sur de Florida totalmente gratis.
Thiago es el hijo mayor de Messi y el primero en integrarse a la academia de futbol para prepararse profesionalmente.
Al igual que sus hermanos Mateo y Ciro, Thiago ha recibido gran atención por parte de los fanáticos desde que Messi firmó con el Inter Miami este verano. Anteriormente, cuando el argentino se integró al PSG, los pequeños llevaban una vida un poco más discreta.
Hasta el momento, ni Lionel Messi y ni Antonela Roccuzzo se han pronunciado con respecto a la noticia de que Thiago se preparará con el Inter Miami.
Hasta hace poco se creía que el niño, en caso de seguir los pasos de su padre, se prepararía con el Barcelona, equipo en el que Messi ganó gran parte de su fama y pulió su alabado talento con el balón.