Dani Ceballos sufrió un esguince ante el Real Betis el día de su primera titularidad de la temporada con el Real Madrid, como confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió el lunes, que mostraron que sufre "afectación de los ligamentos en el tobillo derecho", que le dejará cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho. Pendiente de evolución", informó el Real Madrid en un parte médico.

La lesión de Ceballos es un nuevo contratiempo para Carlo Ancelotti, que sufre cinco bajas en poco más de medio mes de competición, tres de ellas en el centro del campo, donde ya perdió al francés Eduardo Camavinga y al inglés Jude Bellingham, ambos aún con un mes de recuperación por delante.

El centrocampista andaluz fue titular en el estadio Santiago Bernabéu ante el Betis, equipo al que pidió salir la pasada semana antes del cierre del mercado pero la oferta bética no satisfizo la petición económica madridista. La mala fortuna hizo que en una acción del encuentro sufriese una fuerte torcedura de tobillo que le ha dañado los ligamentos y, en función de su evolución, el tiempo de baja oscila entre seis y ocho semanas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS