La estrella del FC Barcelona, Pablo Páez Gavira, también conocido como ‘Gavi’, protagonizó un romántico momento con Ana Pelayo tras su emotivo regreso al futbol y luego de los rumores que lo vincularon sentimentalmente con Leonor de Borbón y Ortiz, princesa de Asturias.
El futbolista originario de Los Palacios y Villafranca, España, además de ser conocido por su desempeño en la cancha, acaparó la atención de los fanáticos por ser un “afortunado en el amor” al ser visto en diferentes ocasiones con Ana Pelayo, una joven influencer que lo acompaña a sus partidos.
El equipo azulgrana compartió un video en sus redes sociales, donde se observa al centrocampista en medio de la cancha con sus familiares, amigos y seres queridos tras su regreso después de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla que le impidió continuar en los partidos de forma regular.
Sin embargo, en uno de los instantes, el joven de 20 años se acercó a la influencer y le dio un romántico beso que sorprendió a los espectadores y a sus fieles seguidores que tomaron con humor la noticia.
“El administrador de las redes haciendo oficial su relación antes que la hagan ellos jaja”, “Lo suben a Tiktok cuando ellos ni lo habían confirmado”, “Vi el video 500 veces para confirmar y ver el beso”, dicen.
Aunque la pareja había sido relacionada en anteriores ocasiones, ninguno de los implicados confirmó su relación o habló públicamente sobre su situación sentimental, sin embargo, tampoco suelen esconderse de las cámaras ni mantener en secreto que están juntos.
Aunque la vida sentimental de Gavi es una incógnita para los fanáticos, se sabe que la joven con la que sale es Ana Pelayo, una influencer española de 21 años que se dedica a crear contenido para redes sociales.
Cuenta con más de 196 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir parte de su vida diaria, sus pasiones, viajes, su gusto por la gastronomía y su amor por los animales, en especial por los perros. Se trata de una influencer discreta, con pocas fotografías publicadas, pero que ha sido captada junto al centrocampista en diferentes ocasiones.
A pesar de mantener un perfil bajo, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, acaparó los reflectores mediáticos cuando se rumoró que mantenía una relación sentimental con Pablo Páez Gavira o que estaba enamorada de él, pero, ¿por qué fueron vinculados?
La joven heredera, de 18 años, es una apasionada del deporte, lo que provocó que supuestamente hiciera que su padre, el rey Felipe VI, solicitara una camiseta autografiada del centrocampista para dársela de obsequio, debido a que se rumoró, “es su más grande crush”. Las especulaciones crecieron cuando los usuarios se percataron de que la playera con el número 9, en lugar de ser de la talla del rey, era una talla S, “ideal para la princesa”.
Sin embargo, se trata de especulaciones y ninguno de los implicados habló públicamente sobre la situación, al parecer, tampoco se conocen en persona.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.