TE RECOMENDAMOS

CONCACAF anunció este miércoles 5 de julio una política de seguridad para los asistentes a los 14 estadios en ciudades de Estados Unidos que albergaran los partidos de la Copa de Oro 2017 a partir de este 7 de julio.

Los fans que asistan a apoyar a la Selección Mexicana en sus encuentros en San Diego, California, Denver, Colorado y San Antonio, Texas en los partidos de la primera ronda deberán llevar sus pertenencias en una bolsa de plástico transparente.

Los que asisten a eventos como Futbol Fiesta se les pide que no lleven consigo ningún tipo de bolsa y qye de hacerlo esta cumpla con las nuevas políticas.

La seguridad de los fans que asistan a la Copa de Oro es nuestra prioridad, por eso se les pide a todos que cumplan con estas medidas, anunció la CONCACAF en un comunicado enviado a los medios.

Las bolsas o mochilas que no cumplan con el estándar deberán dejarse en los vehículos o en las áreas de resguardo de objetos de los alrededores, si existen, pero no serán admitidas en los estadios.

Si existiera la necesidad de portar algún objeto por razones médicas se deberá llamar con anticipación al estadio y confirmar que este se puede ingresar.

Así que te recomendamos cumplir con estos requisitos para evitar contratiempos al ingresar al estadio.

ViveUSA te traerá los detalles del tercer partido de la primera ronda entre las selecciones de México y Curacao que se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio Texas, el próximo 16 de julio.

Te compartimos una galería con los estadios en donde se jugará la Copa de Oro 2017.

Google News

TEMAS RELACIONADOS