Kevin Álvarez, jugador del América, se perdió la final debido a una lesión, por lo que presenció el partido desde las gradas; una vez terminado el juego, su compañero y amigo, Igor Lichnovsky, se acercó a él para recorrer el campo del Estadio Azteca y celebrar.
En un video que se está viralizando en redes sociales se muestra a Lichnovsky llevando a su compañero en silla de ruedas a festejar a nivel de campo en el resto del equipo el campeonato del América ante el Cruz Azul.
Álvarez se perdió la final de la Liga MX debido a una pubalgia, una lesión en la pelvis por sobrecarga muscular.
En un comunicado de prensa, el Club América dijo que el jugador, de 25 años, sería intervenido quirúrgicamente el día de la final de ida del América contra el Cruz Azul, el pasado 23 de mayo, por lo que para el día de la gran final, Álvarez estaba convaleciente.
Luego de que este domingo el América concretara su quinceavo título de Liga MX ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca, numerosas polémicas en torno al vestuario cesaron, particularmente aquellas dirigidas a los jugadores Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, quienes habían sido criticados por no demostrar un "compromiso profesional" durante la liguilla.
Las críticas surgieron después de haber sido vistos disfrutando de una vida pública "sin preocupaciones" en medio de la liga, con asistencias a varios eventos como la Fórmula 1.
A los aficionados esto les molestó ya que no atendían la concentración de los entrenamientos.
Por el momento, la continuidad de ambos jugadores es incierta para el siguiente torneo, sin embargo, con este bicampeonato bastó para que ambos se consagraran miembros históricos de la institución, sea que el América decida o no continúen siendo parte del equipo.