TE RECOMENDAMOS

Un triunfo es un triunfo, pero en el caso de la Selección Nacional de Futbol de México no pareció ser suficiente para sus aficionados que antes del partido pronosticaban hasta un aplastante 8-0 sobre el equipo de Bosnia-Herzegovina.

México empezó con todo el partido, los primeros 5 minutos fueron los mejores instantes del enfrentamiento en contra de los bosnios, después nada, hasta la caída del gol en el minuto 64 que un tiro de Hugo Ayala cambió el marcador que sería el definitivo, 1-0.

El entrenador de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, a quien muchos aun tratan de entender su forma de plantear el juego realizó distinto cambios para dinamizar el juego que por momentos aburría pues no pasaba nada.

Así probó a Jonathan dos Santos y Jorge Hernández, además del debut de Jonathan González. El portero de Chivas Rodolfo Cota no tuvo oportunidad de mostrarse ante el entrenador pues el equipo Bosnio tuvo muy pocas llegadas de peligro ante el arco mexicano.

Así, la “Misión Rusia” como le llaman a esta jornada de preparación para el mundial de futbol comienza con un partido ganado y eso alivia por ahora un poco la presión que siempre tiene este equipo, pero dejó insatisfechos a muchos de los casi 27 mil aficionados que llegaron al estadio para verlos.

Eso si la fiesta que siempre provoca el TRI cuando juega en Estados Unidos no faltó dentro y fuera del estadio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS