Conor McGregor, el conocido boxeador irlandés de artes marciales mixtas, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica.
Esta vez no es por sus habilidades en el ring, sino por acusaciones de agresión sexual en el estadio de Miami durante un partido de las Finales NBA entre los Heat y los Denver Nuggets.
La UFC, la organización a la que pertenece McGregor, emitió un comunicado en el que manifestaron estar al tanto de las acusaciones y expresaron su intención de buscar más detalles sobre el incidente. Además, dejaron en claro que esperarán que el proceso legal siga su curso antes de hacer más comentarios al respecto.
Según informaciones del medio estadounidense 'TMZ', McGregor habría forzado a una mujer a entrar en un baño del estadio Kaseya Center en Miami. Supuestamente, allí la besó contra su voluntad e intentó tener relaciones sexuales con ella de manera violenta. Afortunadamente, la mujer logró liberarse y escapar del baño.
Los abogados de McGregor, por su parte, han negado rotundamente las acusaciones. El deportista se encontraba en Miami para participar en un anuncio promocional de un producto para aliviar el dolor, pero fue recibido con abucheos por el público cuando apareció en la pista durante el descanso del partido.
En un acto promocional durante el descanso del partido, McGregor debía golpear en broma a la mascota de los Heat. Sin embargo, en un desafortunado error, el golpe resultó más fuerte de lo previsto y dejó herida a la persona que se encontraba dentro del disfraz.
La identidad de la persona afectada no ha sido revelada, pero se informa que está en recuperación en su hogar después de los golpes propinados por el ex campeón de la UFC.
Con estas acusaciones y el incidente durante el partido de baloncesto, la imagen de Conor McGregor vuelve a estar en entredicho. Habrá que esperar a que avance el proceso legal para conocer más detalles y determinar las consecuencias que esto pueda tener tanto para el deportista como para su carrera en las artes marciales mixtas.