TE RECOMENDAMOS

Ni la pertinaz lluvia desanimó a los aficionados de San Antonio Texas, quienes se congregaron en el Wheatley Heights Sports Complex para disfrutar del partido de leyendas, como se le llamó a este encuentro entre jugadores de los dos equipos más populares del futbol mexicano.

El juego calentaba los ánimos entre los aficionados locales para el cásico de la liga MX que ocurriría por la noche entre el América y Guadalajara desde la Perla Tapatía.

El primer contratiempo para el América ocurrió antes del partido, cuando a dos de los jugadores que más esperaba la gente, Kalusha Bwalya, Francois Oman Biyik, las autoridades migratorias no les permitieron ingresar a Estados Unidos.

Antes de que rodara la pelota, los jugadores de ambos equipos firmaron camisetas a los aficionados mexicanos que no olvidan las emociones que les regalaron cuando eran las estrellas de los dos equipos más populares del futbol mexicano.

Como ya es costumbre en todo evento deportivo, se cantó el himno nacional estadounidense, y en esta ocasión estuvo a cargo de la cantante de la Voz Kids, Yajahira Herrera.

Luego el presidente del Partido Demócrata en Texas, Manuel Medina, invitó a la gente a participar en las elecciones primarias para elegir a los candidatos para las elecciones del mes de noviembre, en el que los demócratas buscaran ganar la mayoría en el Congreso y hacerse escuchar por el presidente Donald Trump. El día de elecciones primarias en Texas es este martes 6 de marzo.

El resultado final favoreció al Guadalajara que se impuso 3-2 al América. El representativo de las Águilas tendrá oportunidad de la revancha este domingo en Dallas Texas, en donde la gira de estos dos equipos continúa.

La afición por el futbol en Estados Unidos crece día con día, y cada vez con más los partidos que elijen a la ciudad del Álamo como sede, en donde la afición siempre responde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS