Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull y actualmente en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, expresó su determinación de buscar la victoria en el Gran Premio de Canadá, que se celebrará el próximo fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
Después de su cuarto lugar en Montmeló (Barcelona), Pérez afirmó que él y su equipo trabajarán juntos para lograr el triunfo.
Pérez, nacido en Guadalajara (Jalisco) y con 33 años de edad, ha estado trabajando arduamente con su equipo en Milton Keynes (Inglaterra) desde el Gran Premio de España.
Han realizado un buen trabajo y han tenido conversaciones constructivas. Actualmente se encuentra a 53 puntos de su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, quien lidera el campeonato con 170 puntos después de obtener su quinta victoria de la temporada en Barcelona.
El piloto mexicano, con seis victorias en su carrera, incluyendo dos este año, y treinta podios en la Fórmula Uno, tiene claro lo que debe hacer para recuperar su mejor forma.
Él y su equipo saben cómo poner el coche en las condiciones ideales para que él pueda pilotar de la mejor manera posible. En momentos como este, Pérez destaca la importancia de trabajar juntos como equipo y apoyarse mutuamente.
Su objetivo es presionar unidos en busca de la victoria en Canadá. Aunque curiosamente su único podio en Montreal fue en 2012, cuando terminó tercero con un Sauber.
Con un coche fantástico a su disposición, Pérez está entusiasmado por volver a ponerse al volante. Su enfoque para el Gran Premio de Canadá es mantener una consistencia extrema y tener un fin de semana completo en términos de rendimiento y resultados.