El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y durante años de carrera se ha hecho de una gran fortuna.
El jalisciense sabe darse lujos. Entre sus aficiones está coleccionar autos deportivos exclusivos, pero también le gusta lucir bien; así que no escatima cuando se trata de vestir prendas y accesorios de diseñador.
Recientemente se hizo viral un video del preparador físico Raúl Arreola, quien es parte del equipo de Canelo, donde entrevistó al famoso pugilista y le preguntó el costo de su outfit, las prendas y accesorios que traía puestas.
Canelo Álvarez lució un conjunto beige con contorno amarillo y aparentemente no era muy sorprendente, pero el mexicano impactó a los usuarios de internet al revelar el costo de sus accesorios.
Este es el costo de cada una de las prendas de Canelo Álvarez, según reveló él mismo.
Tenis Alexander McQueen: 1,000 dólares.
Conjunto de camisa + short: de $4,000 a $5,000 dólares.
Brazaletes y cadena Van Cleef & Arpels: $100,000 dólares.
Reloj RM 52-01 TourBillon Skul: $2,500,000 dólares.
Gafas Louis Vuitton: $1,500 dólares.
Total: 2 millones 607 mil 500 dólares, equivalentes a $44 millones 419 mil 466 pesos mexicanos.
El video de Canelo revelando el costo de su ropa se volvió viral y rápidamente se llenó de comentarios. Algunos de los que recibieron más Me Gusta en Instagram fueron: “Canelo, préstame $5,000 te los regreso el sábado que me den mi tanda”, “El outfit de un vato que nunca le va echar agua al shampoo”, “El outfit de un boxeador que nunca va a colgar sus vendas al sol para que se le quiten lo mal oloroso”.
Hubo usuarios que criticaron a Canelo por gastar 2.5 millones de dólares en un reloj, “cuando Bill Gates usa un Casio de 100 dólares”. Sin embargo, otros defendieron al boxeador mexicano.
“Como sea, ¡amamos al Canelo! Que gaste lo que quiera en él, es un gran boxeador y ha demostrado en muchísimas ocasiones ser un gran ser humano al ver por muchas personas económicamente”, comentó un usuario.
Richard Mille es una marca de relojes de lujo que tiene una colección de cerca de 80 modelos exclusivos. De cada modelo se fabrican alrededor de 15 a 20 piezas para que conserven su valor. De acuerdo con sus valores, se sustenta en tres pilares fundamentales: “la tecnología más puntera e innovadora, una importante dimensión arquitectónica y artística”. Todas las piezas se acaban y ensamblan a mano.