Luego de su victoria contra Jaime Munguía el pasado sábado, el boxeador nacido en Jalisco, México, , celebró su triunfo, como ya se va haciendo costumbre, en un exclusivo club de.

El destino fue el club nocturno Zouk, donde el cuatro veces campeón en la categoría de Supermediano, llegó junto a su equipo y otras personalidades del espectáculo que estuvieron con él desde la pelea en la T-Mobile Arena. El dueto Odesza, fue el encargado de musicalizar la fiesta.

Algunos de los otros asistentes invitados fueron Eduin Caz (Grupo Firme), LuisRConriquez, Tito Doble P, entre otros. De los asistentes a la pelea, como fue el caso de Mijares (que cantó el Himno Nacional Mexicano), o , no hubo rastro que estuvieran en el festejo, sin embargo, también mostraron durante el evento su apoyo a 'Canelo'.

De acuerdo con algunos reportes, la entrada al club nocturno tuvo un costo de los 75 a los 150 dólares (1,300 - 2,600 pesos mexicanos), esto sin incluir mesa y bebidas, pues supuestamente, apartar mesa tuvo un costo de los 1,500 a los 25,000 dólares (25,000 a 424,000 pesos mexicanos).

Google News

TEMAS RELACIONADOS