Si bien los fanáticos aseguraban que Bob Esponja y Fondo de Bikini estarían presentándose en el medio tiempo del Super Bowl con Sweet Victory, como lo hicieron en la caricatura, esto no sucederá.
Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Arenita, Don Cangrejo y compañía no se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl LVIII, pero sí estarán participando de otra forma.
De acuerdo con informes de la NFL, estos personajes infantiles no cantarán Sweet Victory como en el episodio La Banda de Tontos de la temporada 2, sino que narrarán en vivo el partido del domingo 11 de febrero.
La liga de futbol se alió con Nickelodeon y CBS Sports para llevar la transmisión narrada por los personajes de Fondo de Bikini en vivo del Super Bowl LVIII, celebrado en el Allegiant Stadium con los Kansas City Chiefs enfrentándose a los 49ers de San Francisco.
El icónico Bob Esponja y su amigo Patricio Estrella se unirán a los locutores Nate Burleson de CBS y a Noah Eagle, mientras Arenita Mejillas estará a nivel de cancha llevando los detalles del partido, según anuncia los promocionales.
Aunque Nickelodeon ya había transmitido la NFL, esta será la primera vez que aparecerán los personajes de Fondo de Bikini en pantalla y haciendo un gesto al icónico episodio de La Banda de Tontos en la que Bob Esponja y sus amigos cantan en el medio tiempo del Bubble Bowl la canción Sweet Victory.
Desde hace unas semanas que se revelaron los primeros detalles de la colaboración de Esponja con la NFL, los fans creyeron que compartirían el set musical con Usher, pero desafortunadamente no será así.
Las transmisiones de la NFL así como del Super Bowl son parte de la estrategia NFL Slimetime de Nickelodeon para atraer a más audiencia joven e involucrar a los niños y jóvenes de las generaciones Z y Alfa en el deporte.
“Junto con Nickelodeon, CBS Sports está cultivando la próxima generación de fanáticos de la NFL”, dijo en su momento los altos mandos de la televisora de deportes en un comunicado.
Las anteriores ediciones de las transmisiones de la NFL por Nickelodeon no fueron un éxito como se esperaba, sin embargo, para este 2024 se tiene la esperanza de que la audiencia aumente y el contenido sea de mejor calidad ya que estará Bob Esponja y sus amigos.