Un coche impactó levemente este el lunes contra uno de los autobuses que llevaban a la plantilla del Real Madrid desde Erfurt a Leipzig para el partido de mañana de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, según informaciones del diario "Bild".
La expedición del Real Madrid se había visto obligado a aterrizar en Erfurt, a 146 kilómetros de distancia de Leipzig, debido a una huelga en el aeropuerto de esta última ciudad.
El transporte entre Erfurt y Leipzig lo realizó la expedición madridista en autobuses, uno de los cuales sufrió un leve accidente en la autopista A4 entre Eichelborn y Nohra.
Según el citado medio alemán, el conductor de un Toyota Avenis calculó mal la distancia con el autobús al cambiar de carril, con lo que rozó una parte del mismo y sufrió daños en el espejo retrovisor. El autobús sufrió algunos ligeros rasguños.
Tras una breve parada, y sin que se produjese problema para ninguno de los ocupantes del autobús, este pudo continuar su marcha y hacia las 14:40 CET (13:40 GMT) el equipo madridista llegó a su hotel en Leipzig.