TE RECOMENDAMOS
Previo a su gran pelea contra Mike Tyson, el boxeador Jake Paul vivió un momento de terror mientras volaba a su casa desde la ciudad de Nueva York, a bordo de su avión privado de 38 millones de dólares.
De acuerdo con un video que compartió en redes sociales, al parecer el jet privado recibió el impacto de un rayo que provocó, a su vez, una vibración violenta perceptible dentro de la cabina.
El ex youtuber y ahora boxeador profesional no iba solo dentro del avión, sino que la mala experiencia la vivió junto a varios amigos que viajaban con él.
En el clip, Jake, de 27 años, bromeó al intentar rezarle a Zeus en lugar de a Dios por el golpe. “Despertamos a los dioses de la guerra, hay un rayo en el avión, hermano”, dijo, y agregó: “¡Oh, mierda, Zeus! Te amo hermano”.
Mientras Jake decía su plegaria con las manos juntas, por las ventanillas del avión se apreciaba el cielo iluminado por los rayos, incluso se escuchó el trueno.
“El camino a casa desde la prensa fue interesante”, escribió el boxeador en Instagram haciendo referencia a que se encontraba terminando una gira de promoción por la pelea contra Mike Tyson, incluida la conferencia de prensa en la que se presentó la pelea con Tyson.
Los fanáticos no tardaron en comentar su preocupación por el incidente, preguntándole en los comentarios si se encontraba bien.
Por su parte, otros internautas bromearon acerca de que “no era su momento” debido a que Mike Tyson se encargaría de “deshacerse de él” en el ring, mientras otros dijeron que iba a fingir su muerte tras el impacto del rayo para no tener que enfrentar al veterano boxeador.
“Mi chico está tratando de fingir su muerte para que no necesite pelear”, dijo un usuario de Instagram.
Jake Paul vs Mike Tyson
El esperado enfrentamiento entre Mike ‘Iron’ Tyson y el ex youtuber está próximo a suceder el 20 de julio desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Esta será la primera vez que Tyson, de 57 años, suba al ring de forma oficial desde 2005, mientras que para Jake será la décima desde que debutó profesionalmente en 2020.
A pesar de la diferencia de edad de 30 años entre ambas estrellas del box, los fanáticos están convencidos de que Tyson está en condiciones para ganarle, incluso las apuestas le favorecen.
En redes sociales, ambas estrellas han estado compartiendo detalles de sus respectivos entrenamientos y la forma en que se preparan para pelear, así como las diferencias que hay en sus rutinas dentro del gimnasio.
En una de sus últimas actualizaciones en Instagram de la presentación de la pelea en Nueva York, Paul se burló de Mike llamándolo “Hombre muerto caminando”, mientras que la leyenda sólo escribió en una foto: “Sigue mirando, sé que soy hermoso”.