TE RECOMENDAMOS
Saúl ‘Canelo’ Álvarez está siendo vinculado al robo de un auto de lujo y a la venta ilegal de éste a través de su empresa Álvarez Exotics, dedicada justamente a la compra y venta de autos exóticos. Pero, ¿qué pasó?
En redes sociales circulan las declaraciones de un hombre que aseguró que la empresa de Canelo le robó su Rolls-Royce y lo vendió ilegalmente en Guadalajara, donde Álvarez Exotics tiene sede.
El hombre contó que envió su auto al taller para unos arreglos en Los Ángeles y que jamás lo volvió a ver, por lo que lo reportó como robado. A finales del 2024 se dio cuenta a través de redes sociales que el vehículo se encontraba en Guadalajara; sin saber más datos precisos del auto más que los detalles del interior que se mostraban en las fotografías, aseguró que se trataba del Rolls-Royce que había enviado al taller.
“Llegó a México. Es algo que has oído en películas, realmente no pensé que me pasaría a mí. Pensé que al final alguien sería detenido en Los Ángeles y lo recupertaría, pero no fue así. Dos semanas después, Álvarez Exotics Cars publicó en Instagram que Conan (como llama al auto) había sido vendido”, dijo.
- LEE MÁS: Mexicano Jarren Durán firma contrato histórico con los Medias Rojas de Boston. ¿Cuánto ganará?
Al parecer, en la empresa de Canelo, el auto fue cambiado de color, de negro a blanco, y con revestimiento interior que tenían las iniciales de Canelo, pero había un detalle en el techo y en los cinturones con estrellas que él dueño había pegado y con las que lo había identificado.
“Revisé las fotos, la misma estrella en el revestimiento del techo ese es el coche”, señaló.
Después de dudar si era realmente su carro y revisar los detalles para cerciorarse de que era el que le había robado, investigó la ubicación del Rolls-Royce y se encontró con que lo tenía Álvarez Exotics en Guadalajara.
Poco tiempo después, en medio de su investigación, vio en Instagram que el auto ya había sido vendido. En un intento por reclamarlo, el hombre contactó a la empresa del boxeador, misma que le dijo que habían adquirido el vehículo a través de “alguien”, pero que ya había sido vendido.
A través del video en el que hizo la denuncia contra Canelo y su empresa, el hombre señaló que estaba seguro “al 99 por ciento” que era su auto y que pasó a pertenecer al cantante de música de regional mexicano Luis R. Conriquez, amigo cercano al boxeador.
Se dio cuenta de quién era el nuevo dueño de su auto por una serie de fotografías compartidas por el mismo Luis Conriquez en Instagram. Según dijo el hombre, iniciará un proceso legal para acusar de robo y venta ilegal contra Canelo y su empresa.
Hasta el momento el boxeador no se ha pronunciado ante estas declaraciones y las amenazas de demanda.