TE RECOMENDAMOS

Los clientes y trabajadores de la tienda de mascotas PetSmart de Michigan recibieron una inesperada visita de Jeffrey, un camello de una granja del condado de Muskegon.

Scott Lewis, el propietario de Lewis Farms & Petting Zoo, llevó al animal para que le ayudaran a pesarlo y así conocer la cantidad exacta de medicamentos y vacunas que se le deben suministrar.

La política de PetSmart indica que permite el acceso a animales domésticos como perros y gatos, aves, conejos, hurones, cerdos pequeños, reptiles y pequeñas especies que se venden en el establecimiento. Todas las demás mascotas no están permitidas.

Sin embargo, Jeffrey logró entrar por las puertas de la tienda y recorrer sus pasillos. Un video publicado en Facebook mostró que las personas estaban fascinadas con el mamífero artiodáctilo y se tomaban fotos con él.

Los dueños del camello no temieron de su reacción al llegar al lugar, pues aseguran que ama a la gente y le encanta posar para sus fanáticos. Además, consultaron antes al propietario de PetSmart.

Los veterinarios del lugar no tenían las herramientas suficientes para pesarlo y tuvieron que seguir su búsqueda por la región. Finalmente, lograron llevar al camello hasta una báscula industrial y registró un peso de 635 kilos, de acuerdo con .

Jeffrey llegó a Lewis Farms & Petting Zoo desde que era un bebé y ahora tiene 11 años de edad. Además, la granja celebra su cumpleaños con una gran fiesta, pues es la estrella del lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS