Compras

Video. Mujer encuentra cucaracha en pollo de restaurante de Florida

La mujer le dio un par de bocados a su comida antes de darse cuenta de la presencia de la cucaracha

Foto tomada de video
24/02/2023 |09:30
Pamela Benítez
ColaboradoraVer perfil

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que encontró una cucaracha en la comida que pidió en un restaurante en .

Haile Kirkland acudió la semana pasada al establecimiento Slim Chickens, en la ciudad de Pensacola, pero se llevó una terrible sorpresa en su orden.

“Encontré una cucaracha cocinada en mi pollo en el Slim Chickens a 9 millas en Pensacola y al gerente no le podía importar menos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

En el video que compartió se observa a la cucaracha caminando sobre el pollo que se encontraba en su plato, acompañado de papas fritas.

Haile contó que al gerente del establecimiento no le interesó la queja que realizó y sólo le ofreció un reembolso del dinero que había pagado por el pollo. “Muy desagradable y poco profesional”, fue como la consumidora calificó la atención del .

Además, narró que al principió pensó que la mancha en su comida era porque estaba quemada, pero cuando recogió el trozo se dio cuenta de que era una cucaracha. Sin embargo, ya le había dado un par de bocados al pollo.

Días después de su denuncia en redes sociales, Haile contó que recibió videos de un trabajador del establecimiento, donde se revela que la cocina tenía cucarachas por doquier.

De acuerdo con medios locales, la sucursal de Slim Chickens en esta ciudad de Florida abrió en marzo de 2021 y hasta el momento no ha recibido quejas por alguna violación al código de salud. No obstante, después del reporte de la mujer, el Departamento de Regulación Comercial y Profesional realizó una inspección.

En la revisión al restaurante en , las autoridades encontraron casi 20 cucarachas muertas, por lo que se pidió una segunda inspección.

El restaurante contrató un servicio de control de placas y cuando la dependencia regresó ya no se hallaron más insectos.