Un hombre causó lesiones a varios clientes de un Walmart de Tampa Bay, en Florida, al ingresar a bordo de un carrito de golf al supermercado.
Las cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento en que el sujeto cruzó las puertas automáticas, aunque los elementos de seguridad trataron de detener la marcha del vehículo.
También se observa que algunos clientes alcanzaron a ver que el carro se aproximaba hacia ellos y lograron apartarse de su camino, pues no frenó en ningún momento.
El motivo del ingreso intempestivo fue que el hombre, de 56 años, llegó para hacer un reclamo a la tienda. Bloqueó la entrada con el carro de golf para pedir que se presentara el gerente ante él.
Al ver su actitud, los empleados pidieron ayuda al Departamento de Policía del condado de Hillsborough. Ante la llegada de los oficiales, el hombre aceleró la velocidad del vehículo para entrar en el Walmart.
No todos los presentes pudieron esquivar el carro y varios resultaron golpeados, ya que el hombre, identificado como Michael Dale Hudson, nunca frenó. Ninguno de los clientes requirió hospitalización, todos fueron atendidos en las inmediaciones del supermercado.
La Policía logró arrestarlo hasta que el vehículo se impactó contra una caja registradora, en el área de pago. Sin embargo, el choque le causó lesiones y tuvo que ser hospitalizado.
Ahora Hudson enfrenta cargos por intrusión, resistencia al arresto, asalto agravado y lesiones, por lo que se prevé su ingreso a prisión, después de salir del hospital, de acuerdo con Tampa Bay Times.