Dos hombres golpearon al trabajador de un restaurante Burger King en Nueva York, Estados Unidos, debido a que su orden tardó mucho.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, en una sucursal de la cadena de comida rápida ubicada en Brooklyn.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, antes de la agresión, los dos comensales se quejaron de que su comida tardaba demasiado en ser entregada.
En el video tomado por cámaras de seguridad de la sucursal se observa que un sujeto, vestido con un conjunto deportivo negro, salta el mostrador y somete a uno de los trabajadores.
Pese a su resistencia, el hombre acercó el rostro del empleado al mostrador para que otro sujeto vestido de negro pudiera pegarle. Entre los dos, golpearon al trabajador de Burger King en más de seis ocasiones.
Según se observa en la grabación, dos compañeros de la sucursal ubicada en Linden, Boulevard, en Nueva York, intentaron ayudar a la víctima. El resto de los comensales abandonaron el restaurante al ver la agresión.
Los trabajadores lograron que los hombres soltaran a su compañero y que lo dejaran de golpear. Luego de la intervención, ambos agresores salieron del Burger King de Brooklyn.
De acuerdo con la Policía de Nueva York, uno de los sujetos mostró un cuchillo para amenazar a los empleados.
A más de un mes de la golpiza, las autoridades de Nueva York buscan a los dos hombres por el cargo de agresión. El Departamento de Policía local difundió el video del crimen para solicitar a la población su ayuda para identificar a los victimarios.
Además, se ofrece una recompensa de 3 mil 500 dólares a quien brinde información que ayude a su captura. Para cualquier reporte sobre el caso, los neoyorquinos se pueden comunicar al teléfono 8005778477.