TE RECOMENDAMOS

Perece que no será suficiente ser una agraciada modelo para asegurar el trabajo en la pasarela, así se vio durante un desfile de la marca Dolce & Gabanna.

Si había alguna duda de que vivimos los albores de un futuro en el que la tecnología desplazará a la gente de muchos empleos basta ver lo que ocurrió en Milán Italia durante el desfile de bolsas de lujo de Dolce & Gabanna.

En lugar del típico Runway con la presencia de espigadas y hermosas modelos llevando los bolsos de lujo de la marca aparecieron drones de los cuales colgaban los costos accesorios.

Según The Fashionista a la audiencia se le pidió que apagaran el WiFi en sus teléfonos asi como “Personal Hot spots” y luego se supo porque, para evitar interferencias con el desempeño de los drones modelo.

Como se aprecia en el video, siete drones aparecieron uno detrás de otro, como lo hacen las experimentadas modelos cargando los bolsos de piel con joyas incrustadas, parte de la línea Once Otoño-invierno 2018/19 de Dolce & Gabanna.

Luego de la intervención de los drones, modelos humanas reaparecieron en la pasarela, dejando claro que, por ahora, aun se requiere de la presencia de super modelos para vender la marca.

Te compartimos el video de los drones modelos de Dolce & Gabanna y en la galería otros trabajos que podrían perderse en los siguientes 20 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS