Mientras que las actividades de zoológicos, acuarios y otros atractivos turísticos de <span >Estados Unidos </span>permanecen suspendidas, los animales son los que han aprovechado este tiempo para explorar los complejos, divertirse y entretenerse sin humanos alrededor.
Una muestra de ello es el Acuario de Georgia, ubicado en Atlanta, que invitó a un par de hermanos cachorros pertenecientes a la Sociedad Protectora de Animales para que se divirtieran en las instalaciones y recorrieran las exhibiciones de peces durante un día.
En Twitter, el acuario publicó un video de los invitados especiales, Caramel y Odie, corriendo por los túneles, jugando y admirando a la colorida vida marina de la galería Ocean Voyager, una de las exhibiciones más grandes del mundo que resguarda una gran variedad de peces, mantarrayas y tiburones ballenas.
“No hay días rudos aquí, sólo un par de lindos cachorros de @AtlantaHumane explorando nuestro hábitat Ocean Voyager”, se lee en el tweet que se ha hecho viral en internet.
Kate Mullaney dijo en un video extendido que la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta, decidió llevar a los cachorros al acuario “para obtener contenido lindo” para redes sociales durante la emergencia por coronavirus.
“Queremos asegurarnos de que estamos llenando tu feed con toda la ternura que podemos proporcionar”.
Otro objetivo por el cual los cachorros fueron llevados al acuario es para invitar a las personas a adoptar un animal una vez que la emergencia termine, o bien, durante ésta, por el momento el servicio de adopción de la Sociedad está ofreciendo adopciones limitadas.
Al igual que los cachorros Carmel y Odie, decenas de mascotas están en la búsqueda de un nuevo hogar.
Visita el sitio web de Atlanta Humane Society y de Georgia Aquarium para obtener más información.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí
Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS