TE RECOMENDAMOS
El 30 de mayo, el gobernador de Vermont Phil Scott firmó una iniciativa mediante la cual, el estado les pagará a aquellos que estén dispuesto a hacer maletas y mudarse a esa entidad, siempre que cuenten con un empleo mediante el cual puedan trabajar a distancia para una empresa localizada en otro lado.
La meta es atraer a más gente a vivir a Vermont cuya población total no alcanza los 625 mil y cuya fuerza laboral también escasea. El estado tendría hoy en día 15 mil trabajadores menos que en 2009.
De acuerdo con oficiales del estado la respuesta ha sido abrumadora: “Estamos recibiendo llamadas de Wisconsin, Texas, Florida, D.C y de muchos lugares incluso del extranjero”.
Pero los elegidos deberán contar ya con un empleo, y trabajar tiempo completo para alguna compañía no localizada en Vermont, así como establecer su residencia en el estado verde el 1 de enero del 2019.
Se le conoce como el estado verde, porque su territorio esta cubierto de bosques. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de una vida rural.
Otra característica del estado es que son productores de miel de maple, de lácteos y vecinos de Canadá.
¿Te gustaría mudarte a Vermont?.