La venta de televisiones en Estados Unidos es mayor durante los días previos al Super Bowl que en el Black Friday, el que se supone que es el día más importante del consumismo estadounidense.
A decir del periódico Times Union, lo anterior se debe a que los precios que vemos en los televisores de primer nivel en todo el bombardeo de ofertas durante la postemporada de la NFL superan a otros eventos de ventas de televisión anuales.
Las ventas de Super Bowl ofrecen a los consumidores una oportunidad de ahorrar un promedio de 20 por ciento o más en los televisores de gama alta, dice el experto en consumo de Brent Shelton sitio de comparación de compras FatWallet.com, citado por el mencionado diario.
El estudio anual de venta de televisores de Fatwallet.com encontró que el 26 por ciento de los estadounidenses va a comprar un nuevo televisor en el año 2016, un 47 por ciento desde 2015. De los encuestados, más consumidores dicen que van a ir de compras durante las ventas de Super Bowl que el Viernes Negro o el Ciber Monday.
A decir del mencionado estudio, la mayoría de los consumidores saben que después del Super Bowl los precios de las televisiones de gama alta vuelven a la normalidad, es decir, las ofertas desaparecen.
También te puede interesar:
¿Por qué baja el precio de la gasolina en Navidad?