La esbelta y elástica actriz y cantante Vanessa Hudges dejó a los espectadores boquiabiertos durante el lanzamiento en Nueva York de una nueva línea de ropa para practicar yoga, de la cuál ella es la usuaria y promotora número uno.
La joven estrella lució una figura espectacular, el cabello semi-recogido y una pose de yoga, en la qué con su cuerpo al levantar la pierna completamente hacía atrás y arriba y sujetándola con una de sus manos logró el arco perfecto. Toda una contorsionista.
Vanessa se mantiene en forma por sus constantes visitas a su estudio de yoga favorito y por seguir al pie de la letra las recomendaciones de su entrenadora Tracy Anderson quién la acompañó al evento de lanzamiento y quién también es una celebridad en el mundo del yoga.
Hudgens se vistió de negro con unos leggings, un cárdigan del mismo color y la misma tela y lo combinó todo con un top con estampados en gris y amarillo fosforescente. Como accesorios usó unos guantes que contrastaban con el atuendo.
Al pasar de pose a pose con gracia y flexibilidad la actriz reveló un nuevo talento que tenía escondido.
La nueva y exclusiva colección de ropa para practicar yoga Gaiam combina comodidad y estilo con diseños en telas especiales para la práctica del yoga e incluye sudaderas con gorrita, tops con estampados holísticos, vestidos, faldas, corpiños y leggings, todas las prendas con un precio menor de 75 dólares.
El DJ Hannah Bronfman le subió al volumen y el evento se convirtió en una gran clase de yoga con más de 100 "yogis" participantes.
Con información del Celebrities Hub.
Reese Whiterspoon lanza marca de estilo de vida sureña
5 Outlets para ir de compras en Texas
Para más información de compras