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La aerolínea United Airlines cambió su proceso de abordaje en todo el mundo, con el objetivo de brindar a los clientes más espacio en la puerta de embarque, menos tiempo de espera en la fila y entornos menos estresantes.
Sarah Murphy, vicepresidenta de Estrategia de Operaciones Globales, declaró a través de un comunicado: “Escuchamos a clientes y empleados mientras probamos una variedad de procesos en miles de vuelos hasta que encontramos un mejor proceso de abordaje y una mejor manera de reconocer a nuestros clientes premier”.
LOS CAMBIOS
El número de carriles de abordaje se reducirá de cinco a dos, dando a los pasajeros más áreas para relajarse en lugar de esperar de pie.
Este cambio también tiene un propósito comercial. Con menos tiempo en la fila, los viajeros pueden entrar a restaurantes y tiendas cercanas al aeropuerto.
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Los usuarios que descarguen la aplicación móvil de United también recibirán una alerta cuando el abordaje de su vuelo haya comenzado. En el futuro, United ampliará estas notificaciones a mensajes de texto. Las pantallas digitales en el área de la puerta también mantienen a los clientes informados.
Los carriles estarán numerados como "1 Azul" y "2 Verde". Los pasajeros con boleto “premiere”, militares activos y familias con niños menores de dos años subirán primero por el carril 1.
Después subirán los pasajeros que viajan en primera clase y clase ejecutiva; además de viajeros frecuentes en nivel oro y platino. También lo harán a través del carril 1.
Los pasajeros “silver”, titulares de tarjeta de crédito y clientes United con privilegios subirán por el carril 2 al avión. El resto de viajeros deberá permanecer sentado hasta que aborden los primeros. Cuando sea su turno, subirán por el carril 2.
“Estos cambios no solo les dan a estos clientes más tiempo para asentarse en sus asientos, sino que también ayudan a equilibrar el número de clientes en cada uno de los cinco grupos de abordaje de la aerolínea”, señalan.
El abordaje escalonado comenzó a probarse a petición de sus clientes. A partir de este 18 de septiembre, el mejor abordaje aparecerá en más de mil puertas en todo el mundo.
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