¿Tienes idea de cuántas contraseñas usas al día, cuántas has olvidado y cuántas te faltan por crear? “Un anillo para acceder a todo” es el lema y promesa de Token, un accesorio creado para funcionar como llave, contraseña, tarjeta de crédito y cualquier código PIN.
El anillo Token almacena todas las claves digitales y basta que toque nuestras cerraduras inteligentes para que las abra al instante.
El accesorio llega en un momento crucial: cada vez nos vemos más obligados a recordar grandes cantidades de información. Mucho de lo que usamos en el mundo físico está siendo reemplazado por contraseñas digitales, claves e identificaciones que ya son parte de nosotros.
Sin embargo, esta digitalización de nuestras cuentas bancarias y accesos a plataformas despierta en las personas el temor de ser víctimas de la delincuencia. ¿Por qué depositaríamos toda nuestra información en un objeto?
La CEO de Token, Melanie Shapiro, señala que el anillo que fabrican tiene enfoque en la seguridad del consumidor. “Internet es un lugar asombroso, luchan para que todos tengamos acceso libre, pero también debemos luchar para que sea seguro para ser libres de disfrutarlo y usarlo como elijamos”, dice .
Asegura que han creado un entorno seguro para que las claves digitales gocen de una combinación de criptografía asimétrica y biométrica. “Depende de usted averiguar cómo desea usar Token, se sorprenderá al descubrir lo familiar que le resulta”.
La marca ya ha construido alianzas con Microsoft, Mastercard, HID y Visa. Saldrá a la venta el 14 de julio en Estados Unidos, y estará disponible en siete medidas por un precio de 249 dólares. ¿Lo pagarías?
Token Ring Launch Video from Token on Vimeo.