Uber lanzará un nuevo servicio dirigido a deportistas extremos que deseen transportar sus equipos de esquí y snowboard durante todo el invierno.
A partir del 17 de diciembre, la compañía permitirá a sus clientes solicitar viajes con espacio adicional para<span > equipos de esquí y snowboard </span>a través de la opción Uber Ski en 23 ciudades y estados de la Unión Americana.
Los autos dentro de este servicio contarán con portaesquís y tablas, a la vez ofrecerán seguridad y cuidado a los usuarios para que no se dañen sus equipos, se extravíen o tengan que transportarse de otra forma.
Así mismo se cobrará una tarifa adicional a la estándar por cada viaje, y será notificada al cliente al solicitar el automóvil.
Ningún conductor será obligado a dar este servicio, no obstante la empresa los invita ofreciendo una compensación significativa originada en los recargos.
Uber dará acceso a esta nueva función en áreas cercanas a centros turísticos de montaña como Boston, Arizona, Portland, New Hampshire, Vermont, Wisconsin, Anchorage, Boise, Michigan, Oregón, Nueva York, Salt Lake City, Seattle y más.
También los usuarios cercanos a las Montañas Rocosas, Colorado, Denver y Fort Collins podrán usar el servicio.
“Estamos encantados de llevar Uber Ski a destinos nevados esta temporada de invierno”, dijo Laura Jones, directora global de comercialización de productos Uber en entrevista con Travel + Leisure.
“Aliviando la molestia de transportar equipo hacia y desde las pistas, Uber Ski es una gran forma de llegar a su destino de forma segura y rápida para que puedan disfrutar de más tiempo en la montaña y menos tiempo preocupándose por el shlep”, aseveró Jones.
Uber creó el nuevo servicio para ampliar su mercado y cubrir las necesidades de sus clientes actuales dentro de Estados Unidos, aún la empresa no ha dado detalles sobre si planea expandir la característica a otros países con atracciones de montaña durante esta temporada invernal.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!