Tom Brady es una estrella de la NFL y su éxito como jugador le ha redituado en una fortuna millonaria, suficiente para comprar un terreno en Indian Creek, la isla más exclusiva de Estados Unidos.
Indian Creek Island es conocida en Estados Unidos por ser un espacio ultraprivado para los millonarios y celebridades. Mide 300 acres y sólo tiene alrededor de 30 casas. Se le conoce como el búnker de multimillonarios en Florida.
Otros residentes de la isla incluyen al inversionista Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima y el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert. Ivanka Trump y Jared Kushner llegarán ahí tras comprar un lote de $31 millones de dólares a Julio Iglesias.
No es casualidad que Brady y Trump opten por esta isla. Hay policías privados que patrullan el perímetro por mar y tierra las 24 horas del día. Al centro de la isla hay un campo de golf de lujo con 18 hoyos.
La modelo Gisele Bündchen y Tom Brady pagaron más de $17 millones de dólares por la propiedad ubicada en la Bahía de Biscayne, Florida.
En el lote que compró Tom Brady hay una casa enorme, pero fuentes señalaron a Page Six que el jugador de la NFL planea derribarla y comenzar desde cero para construir una mansión ecológica en la isla. Su esposa, Gisele Büdnchen, está particularmente interesada en asegurarse de que todas sus propiedades sean ecológicamente sólidas.
Brady firmó un contrato de 50 millones de dólares por dos años con los Tampa Bay Buccaneers, después de jugar por dos décadas con los New England Patriots. Su contrato tiene opción a $9 millones de dólares más por posibles incentivos.
El futbolista ocupa el lugar 64 entre las celebridades mejor pagadas de la lista Forbes y acrecentará su fortuna tras el Super Bowl 2021.
En el último año acumuló ganancias por $45 millones de dólares, de los cuales $33 millones provienen de su carrera como jugador profesional y al menos $12 millones generados en trabajos de publicidad e imagen con marcas como Aston Martin, Intel, Hershey’s y The Gap.
Gisele Bündchen se retiró de las pasarelas como la supermodelo mejor pagada del mundo y todavía hace campañas bien pagadas.
Brady y Bündchen han creado un imperio inmobiliario juntos. Vendieron una mansión en Los Ángeles por $40 millones de dólares, pero compraron una mansión de cinco habitaciones, una biblioteca, gimnasio y un área especial para tomar el sol en Massachusetts con un costo de $4.5 millones.