TE RECOMENDAMOS
Salir de compras y obtener las prendas que más te enamoren no es tan fácil como suena, y es que con el alza de los precios, es necesario velar por nuestros presupuestos.
Lo que amerita buscar alternativas de gasto en artículos esenciales, cómodos y durables o pasar de largo ante modas pasajeras que hacen invertir una cantidad elevada en prendas caducas.
Así como ir de compras al final de cada temporada ya que en estos períodos las tiendas suelen lanzar ofertas con hasta 50% de descuento en prendas, que aunque no usarás en seguida, las puedes guardar como los trajes de verano, vestidos y camisas.
O bien, consultar tiendas en línea en donde los precios están libres de impuestos y ofrecen cupones de descuento en la primera compra.
Aunque no es lo mismo ir a la boutique, buscar las prendas, colores y tallas, esta alternativa no es tan descabellada ya que al mismo tiempo te ahorrarás tiempo, gasolina y podrías acumular descuentos en las siguientes compras.
En la galería te dejamos con más tips para que comiences a ahorrar en tus próximas compras, de acuerdo con el portal This is Insider.