Un usuario de TikTok se volvió viral en la plataforma luego de encontrar a más de 10 gusanos comiéndose su caja de cereal nueva de Frosted Mini Wheats.
El video comienza cuando el hombre saca de su alacena una caja familiar de Frosted Mini Wheats y muestra a la cámara que la caja está cerrada.
El joven comenta que desde que fue a la tienda a comprar el cereal, ha escuchado varios ruidos dentro de la caja y por ello decidió grabar.
Tras abrir la caja, el tiktoker saca la bolsa de plástico transparente con el cereal y comienza a revisarla, sin abrir. En la bolsa se observan decenas de gusanos comiéndose los trozos del cereal.
"Encontré una familia completa en mi cereal", escribió el usuario mbutler20014 en la publicación en TikTok.
"Increíble", dijo el hombre al publicar otro video en el que inspeccionó a mayor detalle la bolsa de Frosted Mini Wheat y contó al menos 13 insectos deslizándose por todo el producto.
El clip original acumula más de 78 mil me gusta y más de 5 mil comentarios de personas sorprendidas por el desagradable hallazgo.
Luego de que se viralizó el video en TikTok, un vocero de Kellogg's, la empresa que elabora el producto, afirmó a medios locales que estaba investigando la presencia de los gusanos en el cereal.
Además, la compañía advirtió que los insectos pueden penetrar los paquetes sellados aunque se tomen todo tipo de precauciones para evitarlo. Kellogg's explicó que los riesgos aumentan cuando salen de sus instalaciones a las tiendas y hogares de los consumidores.
p