TE RECOMENDAMOS

Katy Perry recurrió a cuatro coloridos cambios de ropa durante su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, el cual incluyó sus más grandes éxitos musicales.

Perry estuvo acompañada de los cantantes Lenny Kravitx y Missy Elliot; el repertorio de canciones que ofreció incluyó Roar, I Kissed A Girl –que cantó junto a su colega masculino-, Dark Horse, California Gurls, Teenager Dream y Firework.

Elliot contribuyó con dos temas: Get U Freak On, Work It y Loose Control.

Todo el vestuario que usó la cantante californiana fue diseñado por Jeremmy Scott, modisto famoso por sus propuestas de ropa coloridas y usadas recurrentemente por celebridades.

Vive USA te presenta en 4 gifs, los estilos de Perry durante el Super Bowl.

Más contenidos de compras y moda en:

Perry inició su presentación con un atuendo inspirado en el fuego, compuesto por una chaqueta y falda en colores rojo y naranja; lució impresionante en ese león mecánico gigante.                                             

El momento más multicolor fue cuando la cantante originaria de California vistió un conjunto de múltiples colores, al igual que el resto de su escenografía.

Su lado más osbcuro fue cuando cantó junto a Missy Elliot pues lució una especie de jersey deportivo pero en color negro, aunque con brillantes.

Para cerrar con broche de oro, la bella interpréte se lució con un vestido color plata que incluía varias estrellas, algunas azuladas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS