Se dice que sólo los superhéroes más poderosos pueden levantar y tener el martillo de Thor, algunos de ellos Hulk, Visión, Loki, Capitán América, Captain Marvel y , por nombrar algunos.

Pero en realidad, la persona que puede tenerlo es aquella que le sobre una considerable cantidad de dinero en el banco y que quiera intercambiarla por el martillo.

Y es que, según , el poderoso martillo de Thor, llamado Stunt Mjolnir Hammer, será subastado junto a otros 1800 accesorios icónicos e importantes dentro del Universo Cinematográfico Marvel, totalmente originales y utilizados en las grabaciones de las películas, así como de producciones de la talla de Star Wars, Náufrago y más.

La subasta de memorabilia de entretenimiento de Propstore pretende ser una de las más grandes de la historia, con cientos de accesorios icónicos que saldrán por impresionantes cantidades.

Se espera que tan sólo el martillo, usado por Chris Hemsworth desde que obtuvo su papel como Thor en, alcance una puja de $100 mil dólares.

Si bien es un precio alto, TMZ destaca que para nada está cerca de ser el más caro y cotizado.

Y es que se dice que el accesorio más caro será una miniatura del modelo ILM Red Leader X-Wing Starfighter de Star Wars: A New Hope, del cual se espera que se ofrezca entre $500 y $1 millón de dólares. 

Entre los accesorios estelares de la subasta se ofrecerá una réplica de la máquina del tiempo DeLorean iluminada y de tamaño completo que se utiliza para los eventos promocionales de Universal Studios de la trilogía por un precio inicial de $150 mil dólares con la esperanza de que sea subastada hasta por $200 mil.

Wilson, la pelota de voleibol que acompañó a Tom Hanks en Náufrago se subastará en una oferta de entre $80 mil y $120 mil dólares.

Para los amantes de las películas de terror y horror también habrá varias opciones de ofertas como el guante con cuchillas de Freddy Krueger y la plataforma SFX del suéter de Freddy vs. Jason que costará aproximadamente $15 mil dólares.

En general, la subasta espera recolectar al menos $9 millones de dólares con los 1800 accesorios los días 22, 23 y 24 de junio de 2022. Se llevará a cabo en la casa de subastas de Propstore ubicada en Valencia, California. 

Ésta será la primera de dos grandes subastas de utilería que se harán realidad en verano. La segunda será una colaboración entre Turner Classic Movies y Julien’s Auctions del 15 al 17 de julio en Beverly Hills. 

En ella se ofrecerán los vestidos originales usados por en Los caballeros las prefieren rubias y No hay negocio como el mundo del espectáculo, además de accesorios de los clásicos Desayuno con diamantes y Pulp Fiction. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS