TE RECOMENDAMOS
Stormi, la hija de la multimillonaria empresaria Kylie Jenner recibió un regalo de miles de dólares para esta Navidad.
Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian-Jenner, consintió a su nieta con una casa de muñecas de tamaño real.
Storni Webster, de 22 meses de edad, es la única hija de la fundadora de Kylie Cosmetics y el rapero Travis Scott, quienes anunciaron el fin de su relación en octubre pasado.
A través de un vídeo en su cuenta oficial de YouTube, Kylie Jenner compartió con sus seguidores algunas imágenes de la decoración navideña de su mansión en Hidden Hills, California.
La decoración incluye un árbol de Navidad gigante en la entrada de la propiedad y varios árboles de menor tamaño en el resto de la casa, todos adornados con esferas y escarcha en color blanco.
Mientras realizaba el recorrido, Kris Jenner presentó el obsequio que compró para la hija de Kylie, quien tuvo una casa de muñecas similar a la misma edad de Stormi.
En la entrada, la casa tiene escrita la frase “Welcome Friends” (Bienvenidos amigos). Al interior cuenta con su propia cocina, una mesa de picnic como comedor, un mueble para planchar, un tocador, una pequeña cama y una cuna para sus muñecos tal y como estaba la casa original de la magnate de la industria del maquillaje.
Además, cuenta con aire acondicionado, timbre, una chimenea falsa y su propio balcón, en el segundo nivel.
Tanto Kylie, de 22 años de edad, como Kris, de 64 años, pueden ingresar a la casa sin tener que agacharse, pues la altura las rebasa.
Kris Jenner tiene en total 10 nietos, pero sólo la pequeña Stormi ha tenido el honor de recibir un juguete tan lujoso.
Las estrellas de Keeping Up with the Kardashians no revelaron el costo de la casa de juegos, pero se estima Kris pagó miles de dólares para mandar a hacer cada detalle de la casa exactamente como era en la infancia de su hija menor.
En los comentarios del video, los usuarios de YouTube comentaron que la mansión de Stomi es más grande y más bella que la que ellos tienen.