Según la página de la compañía, Starbucks Evenings incluirá una selección de vino y cervezas artesanales que se venderán junto con el café.
Al mes de agosto de este año CNN Money reportaba que 70 tiendas de la cadena de café principalmente en ciudades como Nueva York, Denver, Miami y el norte de California habían comenzado a vender vino y cerveza.
Desde el año 2010, Starbucks ha estado probando este movimiento de negocios, para sus tiendas café/bar, y ahora llega a la ciudad de Álamo.
En un céntrico mall de la ciudad de San Antonio ViveUSA pudo ver los avisos de que la compañía está solicitando la correspondiente licencia para incluir alcohol en su menú, claro indicativo de que muy pronto también se venderán bebidas alcohólicas en esta tienda.
Los vinos que ofrece en los lugares donde ya se vende alcohol, son una variedad de Malbecs, Pinot Noir y Prosecco.
Los vinos se sirven con platos como mac & cheese, pollo en alambre, pan con queso de cabra y alcachofas, albóndigas en salsa de tomate, variedades de queso y palomitas, según CNN money.
De acuerdo con State Master, Texas es el estado con más tiendas de Starbucks después de California en Estados Unidos, por lo que algunos de sus locales se encuentren entre los 2000 elegidos para vender alcohol en el país.
La Controversia:
No todos están contentos de ver como un espacio libre de alcohol, en donde se reunen muchos adolescentes, deja de serlo, según el diario Napa Valley Register de Californa, que el pasado mes de septiembre publicó un artículo sobre la protesta de un grupo llamado Catalyst Prevention Coalition, quienes buscan prevenir el abuso de sustancia nocivas por parte de los adolescentes, y quienes han criticado la decisión de Starbucks de incluir alcohol en sus menús.
También te puede interesar
Starbucks venderá más bebidas alcohólicas en EU
Los 10 estados más alcohólicos de EU
Más información de Compras