TE RECOMENDAMOS
Observar un partido de futbol mientras espera la cena de Acción de Gracias o siempre comer pavo al horno son las costumbres estadounidenses más reconocidas a nivel mundial, no obstante, hay otras cosas que se practican cada año y pasan desapercibidas.
Por ello, antropólogos se han dado a la tarea de investigar las diversas formas de celebrar esta fecha en Estados Unidos.
Uno de los primeros estudios sociológicos importantes apareció en Journal of Consumer Research en 1991, en él lo autores Melanie Wallendorf y Eric J. Arounld realizaron entrevistas sobre experiencias de esta fecha.
Cerca de 100 estudiantes recolectaron notas de campo sobre las celebraciones complementadas con fotografías, este método reveló costumbres y eventos que rara vez la gente acepta reconocer.
Ejemplo de ello son las anécdotas sobre años pasados, como comida quemada y otros desastres, historias graciosas e incluso olvidar ingredientes importantes en la comida.
Basados en MentalFloss y estos estudios sociológicos, en la galería te dejamos con sorprendentes rituales de Acción de Gracias.