TE RECOMENDAMOS
Viajar a otro país es una de las experiencias más gratificantes. Sin embargo, antes, durante y después del viaje deben realizarse ciertos trámites y acciones que garantizarán una estancia segura y sin problemas en el extranjero.
Antes de emprender el vuelo, la Secretaría de Relaciones Exteriores recomienda verificar que el pasaporte tenga, al menos, seis meses de vigencia.
Las autoridades sugieren adquirir un seguro de viaje y sacarle una copia fotostática al pasaporte, identificación oficial, acta de nacimiento, reservaciones y póliza de seguro. ¡Es mejor prevenir que lamentar!
Pero también puedes procurar tu seguridad con diversos artículos y gadgets inteligentes, diseñados para ayudar a prevenir o sortear situaciones comprometedoras durante el camino.
Por ejemplo, RainScarf es una bufanda que también puede protegerte del agua. Si viajas a un lugar demasiado húmedo y lluvioso ya no tendrás que cargar con tu paraguas, únicamente enrolla tu bufanda en la mochila para sacarla cuando sea necesario.
La prenda cuesta 16 dólares en Amazon y ahí se señala que cuenta con dos bolsillos impermeables para manos, teléfonos celulares, efectivo, etcétera.
En nuestra galería, más accesorios que te salvarán durante tus vacaciones.