TE RECOMENDAMOS
Ya estamos en febrero, a solamente unos días de San Valentín y, seguramente, querrás lucir espectacular para pareja en esta romántica fecha. Si quieres tener una noche llena de pasión, la lencería es una de las piezas claves para seducir.
Cualquiera puede comprarla, ya sea que la vayas a usar o para regalarla a esa persona especial. Hay muchas opciones para elegir, te puedes ir por lo clásico y tradicional o empaparte de las tendencias para San Valentín. Si te interesa estar a la moda para este 14 de febrero y lucir sexy, lo último en lencería son las transparencias y los bodysuits.
Todos los detalles transparentes están de moda, incluso en la ropa exterior, y obviamente la ropa interior no se iba a quedar atrás. Hay varios modelos de lencería con transparencias, pero no todos los diseños son explícitos, ya que es bueno dejarle tantito a la imaginación.
Los bodysuits también son otra alternativa para este San Valentín. En ocasiones, cuando pensamos en lencería, tenemos la idea de que menos es más, pero los bodysuits nos demuestran que a veces más, también es más. Aparte del diseño, puedes aprovechar uno con transparencias y así tendrás dos tendencias de lencería en una sola pieza.
Si prefieres un material no tan común, el terciopelo es una buena opción. Es elegante y a la vez te verás sexy. Al hacer tu elección, el color de la lencería es fundamental. Las prendas en rojo y negro son clásicas, aunque se vale innovar. Nos inspiramos con los modelos de la marca de lencería básica, e hicimos una selección de nuestros diseños favoritos de Victoria’s Secret para esta temporada.