Con muchos sentimientos a flor de piel por todas las cosas que han trascendido este año, el Halloween ya está a la vuelta de la esquina por lo que los disfraces para esta celebración comienzan a cobrar popularidad y algunos de ellos ya generan polémica.
Por tradición, la gran mayoría de los trajes mantienen el concepto espeluznante de terror y sangre, pero debido a que en gustos se rompen géneros y a que no hay ley que impida hacer un disfraz de casi cualquier cosa, algunas tiendas ya tienen listos los disfraces que para muchos pueden parecer inapropiados.
El contexto político y social cuenta mucho cuando de ventas se trata por lo que la creatividad voló.
A inicios de este 2017, una nueva administración llegó a los Estados Unidos. El polémico magnate Donald Trump llegó a la Casa Blanca, por lo que es de esperarse que los disfraces del nuevo Presidente sean de los más solicitados.
Con el vino el controvertido tema de la ley antiinmigrante, mismo que los empresarios no dejan desaprovechar y ya tienen listos los disfraces.
En ambos casos, la polémica va aún más lejos cuando a estos disfraces se les decidió dar un plus sexualizandolos, por lo que para esta temporada de Halloween será posible ver en las calles a sexys agentes de la Border Patrol y también a sensuales presidentas Trump, acompañada claro de su famosa gorra roja con la frase: "Make America Great Again".
En el sitio web de Amazon ya se pueden adquirir algunos de estos disfraces que ya inconforman a la comunidad migrante de EU.
Pero estos no son los únicos disfraces polémicos. Mira nuestra galería y conoce otros conceptos ¿te gusta alguno?