TE RECOMENDAMOS
La cantante Selena Gomez podría entrar en la competencia de la industria de los productos de belleza, en la que ya se encuentra Kylie Jenner, Kim Kardashian y Rihanna.
De acuerdo con medios estadounidenses, la intérprete de 27 años presentó una solicitud de marca registrada con su nombre, para productos cosméticos. La petición fue entregada el pasado 11 de julio, en el estado de California, con el respaldo de la empresa July Moon Productions.
Selena tiene dos perfumes con su nombre, lanzados entre 2012 y 2013 gracias a una colaboración con la marca Givaudan, pero es el único producto de belleza con el que cuenta, hasta el momento.
Según el documento presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, la solicitud de marca de Selena Gomez abarca perfumes, cremas, jabones, incienso, esmaltes de uñas, aceites, artículos de baño, para el cuidado de la piel y del cabello.
Sin embargo, la cantante no ha confirmado cuáles serán los artículos que incluirá su marca de productos, ni la participación que tiene en el proceso de elaboración.
Selena Gomez está dando un nuevo giro a su carrera, luego de salir de rehabilitación por una crisis de ansiedad, en noviembre de 2018. Los problemas de salud, derivados de la enfermedad de lupus, la forzaron a tomar una pausa de la música, pero ahora ha recobrado la fuerza para trabajar en un nuevo disco.
Hace unos meses también estrenó la cinta The Dead Don't Die, junto a Adam Driver y Bill Murray.
La actriz es la imagen de marcas como Puma y Coach, en los que ha dado sus primeros pasos como diseñadora, aunque esta será la primera ocasión en que una marca llevará su nombre.
Otra cantante que optó por incursionar en la industria fue Rihanna. Decidió poner un alto temporal a la música para impulsar su marca Fenty Beauty de maquillaje y luego crear colecciones de lencería y ropa de alta costura.
Lady Gaga también anunció recientemente que tendrá su línea de maquillaje, de la mano de Haus Laboratories, de venta exclusiva en Amazon.
La socialité Kylie Jenner es el mejor caso de éxito en este sector. Construyó un imperio en la industria de belleza con Kylie Cosmetics, hasta convertirse en multimillonaria a los 21 años de edad.