TE RECOMENDAMOS

La revista Fortune informa que el cálculo promedio de los analistas de ventas, es que el reloj venda más de 22 millones de unidades el primer año, sin embargo otros calculan que se podría llegar hasta 60 millones.

Órdenes anticipadas del Apple Watch se empezaron a recibir desde el 10 de abril, alcanzado hasta 300,000 unidades por día.

Falta una semana para inicie la venta del producto y el analista Gene Munster dijo a la revista Fortune que la cifra esperada es de un millón de unidades tan solo en el primer fin de semana.

Para vender el producto los empleados de Apple están siendo entrenados para brindar asesoría no solo tecnológica sino también de moda, para incentivar al comprador.

Algunas tiendas ofrecen la oportunidad a los interesados de probarse el reloj, mediante citas, sin embargo el servicio está limitado a pocas tiendas de Apple.

Por razones de moda y estilo, el reloj se piensa será más popular entre hombres que mujeres, pues puede resultar muy grande para el tamaño promedio de la muñeca femenina.

Sus detractores también argumentan que si necesitas un Iphone para usarlo, se trata de un aditamento demasiado caro y que no agregará gran cosa al teléfono.

Lo cierto es que Apple se ha convertido en una compañía experta en el mercadeo de sus productos y la marca es una de las diez marcas en las que más confía el consumidor norteamericano.

Con información de y

También te puede interesar

Más información de compras

Google News

TEMAS RELACIONADOS