El lanzamiento reciente del iPhone X y su antecesor, el iPhone 8, parecieron desbancar a las demás compañías tecnológicas con sus nuevos avances en diseño. A 10 años exactos de que el teléfono inteligente de Apple apareciera en el mercado, Samsung no se ha quedado atrás, pues se ha posicionado como uno de los competidores principales en materia de telefonía.
A pesar de sus similitudes, tanto el iPhone X como el Samsung S8 guardan ciertas similitudes en su diseño, algunas características de reconocimiento facial en sus usuarios y asistentes personales que funcionan a través de internet y pueden contestarte o buscar información por ti mientras realizas algunas otras tareas.
Es importante recalcar que cada teléfono se ajusta a las necesidades de su consumidor, es decir: si eres alguien de negocios, podrías necesitar de una gran capacidad en tu celular para almacenar datos u guardar extensos archivos; si eres un estudiante o un joven que lo usa para socializar, podrías necesitar otro de menos potencia.
Sin embargo, muchas personas optan por seleccionar un teléfono grande e integral que les permita cubrir todas las necesidades existentes, sin importar cuáles sean.
Según el portal CNET.com el Samsung S8 es un gran teléfono inteligente que, a parte de tener un excelente diseño donde la pantalla abarca en su totalidad la superficie del aparato, tiene una excelente duración en la batería y la cámara fotográfica es inminente.
Además de ello, el sitio oficial de Samsung promete que el procesador 10nm le permitirá al usuario una experiencia más cómoda al resguardar archivos de gran tamaño.
Apple no se quedó atrás al crear el primer iPhone con una superficie de vidrio terminada en curvas bien definidas y con colores tenues que prometen enloquecer a los usuarios, pues además promete que también tendrá un sensor que identificará el rostro de sus usuarios; incluso, en su sitio web menciona que el iPhone ahora es más resistente al polvo y al agua.
¡Mira nuestra galería para conocer mejor ambos avances telefónicos!