Los sacos son una de las prendas más formales: ideales para usarlos en el trabajo y en cualquier ocasión que quieras lucir profesional.
También son versátiles. Los estampados y cortes son tan variados que pueden vestirse en todas las temporadas y a cualquier hora del día.
Los coloridos funcionan a la perfección en primavera y para lograr looks casuales; los negros y blancos son prendas básicas del clóset y los estampados imprimen un toque divertido y fuera de lo común a tu estilo.
Diversas celebridades lo saben y llevan la prenda a un nuevo nivel de sensualidad. Marcan tendencia al usarlo sin blusa y braless.
Demi Lovato impactó en redes al usar un traje azul satinado. Transformó el estilo masculino en uno totalmente femenino con un escote profundo; así dejó a la vista su lado más sexy.
Eiza González llevó un saco floreado para la premiere de Baby Driver. Su estilizada figura combina a la perfección con los cortes a la cadera y la blusa no fue necesaria.
Si tienes una figura curvilínea no te pongas obstáculos para llevar la tendencia. Mira en nuestra galería cómo Beyoncé le saca el mayor provecho. ¡Incluso los usó durante su embarazo!
Aquí te presentamos algunas celebridades para que te inspires y diseñes tu propio estilo.