Una cadena de restaurantes de comida china busca prevenir la entrada del coronavirus en sus instalaciones de California, así que analiza con un sensor térmico a todos los comensales.
Si los encargados de Sichuan Impression detectan a una persona con un poco de fiebre, le niegan el acceso inmediatamente.
Las medidas extremas se toman en las sucursales de Los Ángeles, Tustin y Alhambra, en el estado de California, donde se reportan más de 100 casos de contagio de coronavirus.
Los dueños de la cadena Sichuan Impression aseguran que su única intención es mantener seguros a sus trabajadores y a sus comensales, pues tienen familia en China y no quieren pasar por la misma crisis por el Covid-19.
Además todo el personal utiliza cubrebocas como medida de prevención al contagio en el sur de California.
Mientras la emergencia por el brote del virus de Wuhan sigue latente, el restaurante exhorta a sus comensales a pedir sus alimentos para comer en casa y así evitar la convivencia con otras personas.
ara incentivarlos ofrecen un descuento del 5 por ciento en el pedido total y también cuentan con la modalidad de entrega a domicilio.
El brote de coronavirus ha causado 27 muertes en Estados Unidos y ha contagiado a un total de 794 personas.