La actriz australiana Rebel Wilson entra al mercado del diseño, y lanzará junto con la marca Torri una colección de ropa para tallas grandes, en donde imprimirá todo su estilo.
La línea saldrá a la venta a finales de este año, en noviembre, y consistirá en 25 piezas que irán desde blusas, pantalones, vestidos, chamarras y accesorios, que tendrán distintivos referentes a la actriz como un koala y un micrófono.
Los costos serán accesibles y económicos para que cualquiera con un presupuesto pueda adquirir las prendas, las cuales tendrán un rango de precio entre los 28 y los 125 dólares, en tallas que irán desde la 12 a la 28.
Rebel siempre se ha considerado como una persona "sin sentido del estilo", sin embargo, a partir de su fama se ha dado cuenta que sus fans imitan y quieren saber más sobre lo que usa en los premios y alfombras rojas, por lo que se sintió con la "responsabilidad de hacer algo al respecto".
Asimismo, la también cantante firmó con la misma marca para realizar una colección para la primavera del 2016, por lo que el proyecto podría seguir creciendo.
Aún no se ha revelado imágenes de la línea, no obstante, Vive USA preparó una galería para que conozcas el estilo de esta controvertida artista.
Más información de compras y celebridades en:
También te puede interesar
Sensualidad y diversión en tallas grandes
Ropa deportiva para chicas de talla grande