Una comensal de Buffalo Wild Wings recibió un invitado desagradable, mientras esperaba a ordenar sus alimento, en una sucursal de Los Ángeles, en California.
Alisha Norman compartió en su cuenta de Facebook que durante su visita a Los Ángeles, quiso ver el partido del Mundial de Futbol Femenil en el restaurante.
Un ruido extraño comenzó a sonar en el lugar, pero no provenía de la televisión. Al mirar hacia el techo, la rata cayó sobre la mesa de Alisha, ante la mirada de todos los clientes del lugar.
El gerente tomó al animal, con la ayuda de dos platos, y la metió en una bolsa de basura, aunque la mujer logró fotografiarla antes. Ella asegura que la rata seguía viva, pese a la gran altura de la que cayó.
Alisha había pedido sólo un par de bebidas, y después de ver a la rata, no quiso ordenar nada más. El gerente no le cobró la cuenta.
A través de Facebook, la residente de Houston comentó que el incidente en Buffalo Wild Wings es parte del gran problema de roedores por el que pasa Los Ángeles.
Presuntamente, la causa de la presencia de la rata fue que el restaurante continúa en construcción. De acuerdo con The Daily Mail, Buffalo Wild Wings aseguró que el hecho en la sucursal de Westchester era aislado, pues tienen altos estándares de limpieza.
El restaurante fue cerrado para realizar el proceso de limpieza y desinfección de cada rincón. Hasta el momento no se ha revelado la fecha en que reabrirá.