TE RECOMENDAMOS
Algunos de los centros comerciales más visitados de Estados Unidos tienen en común a ciertas tiendas de prestigio de distintos artículos, pero hay una en particular que se encuentra dentro de ellos, ¿de cuál se trata?
De acuerdo con un reciente informe de Goldman Sachs, dado a conocer por el sitio de la cadena NBC, sólo el 14% de todos los centros comerciales estadounidenses tienen una tienda de Apple. Sin embargo, el 75% de los mejores y más visitados, al rededor de 100 centros comerciales, tiene una tienda de Apple y las tiendas que rodean a la tecnológica, también registran buenas ventas.
A decir del estudio de la mencionada firma, el tráfico de gente en los centros comerciales se ha reducido un 13% en los últimos tres años, las ventas han aumentado, lo que demuestra que los establecimientos del ladrillo y mortero todavía tiene vida útil.
Con la mejoría en las cifras de ventas así como la ventaja de estar cerca de una iShop, la competencia por conseguir un local en determinada plaza ha aumentado, razón por la que propietarios cobran rentas más altas, a decir de la consultora Goldman Sachs, a decir del mencionado .
"Aunque el gasto discrecional se ha ido desplazando en línea, la renta de locales comerciales ha conservado el tráfico ya que los consumidores siguen siendo atraídos a lugares específicos, ofertas y experiencias", dice el informe citado.
Los analistas de Goldman clasifican comerciales basados en ocho factores, incluyendo las ventas de centros comerciales por los volúmenes, la población y el turismo.
Tambipen te puede interesar:
Outlets de EU: ¿Qué descuentos ofrecen?
Los chinos están cambiando la forma de viajar a EU