TE RECOMENDAMOS
Amazon llevó a cabo su venta más grande para clientes del nivel Prime durante 36 horas y las ventas superaron las ganancias que se registran durante el famoso Black Friday.
En todo el mundo los usuarios adquirieron más de 100 millones de productos durante el Amazon Prime Day, pero los favoritos fueron Fire TV Stick con Alexa Voice Remote y el Amazon Echo Dot.
En Estados Unidos la promoción también incluyó una semana de descuentos en Whole Foods Market, uno de los supermercados más grandes de la nación. El artículo estrella en esta clasificación fueron las fresas orgánicas.
En la Unión Americana también se vendió una gran cantidad de ollas de la marca Instant Pot 6 en 1, filtros de agua, así como lápices y bolígrafos, pues se avecina el regreso a clases.
Las empresas pequeñas aseguraron que durante el Amazon Prime Day sus ventas incrementaron hasta 400 por ciento en comparación con un día normal.
Para poder aprovechar las ofertas, las personas se unieron a la categoría Prime, con lo que el 16 de julio fue el día con más afiliaciones, de acuerdo con un comunicado de Amazon.
En todo el planeta, los artículos más vendidos fueron juguetes, computadoras, productos de belleza, accesorios de computadoras y artículos de cocina.
Los productos más vendidos en Amazon Prime Day
Alemania: Membresía de PlayStation.
Reino Unido: Taladro eléctrico inalámbrico Bosch.
España: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 64 GB.
Australia: Consola de PlayStation 4 Pro.
México: Detergente en polvo Ace.
Singapur: Coca-Cola Zero.
Japón: Detergente líquido Super Nanox superior.
China: Cepillo de dientes Philips Sonicare Healthy White HX6730.