TE RECOMENDAMOS
Existen dos tipos de medicamentos que venden las farmacias, medicinas prescritas por un médico y aquellas que se compran sin receta.
Al viajar a Estados Unidos es importante prever que los medicamentos que se pueden adquirir sin receta en México, si requieran un aval médico, como es el caso de los antibióticos y sustancias como la codeína.
Esto se debe a que las regulaciones de salud americanas son muy estrictas, al grado que para obtener algunos medicamentos para combatir las alergias que no requieren receta, sólo se venden de manera limitada, con previa identificación y al final se hace un registro de quien los compra.
El alto costo de una visita al médico en la Unión Americana obliga a las personas a buscar opciones sin receta que no siempre son efectivas o seguras.
Paracetamol y otros analgésicos se pueden obtener sin prescripción o “over the counter” como se les llama a estos medicamentos.
Medicinas sin receta que puedes obtener en una farmacia americana, incluyen, algunos analgésicos, antidiarreicos, jarabes para la tos y resfriado, así como sustancias para reducir la fiebre, vitaminas, suplementos y anti-alergénicos.
Si la medicina que requieres no se encuentra disponible sin receta, se puede acudir a la sala de emergencias o a alguna clínica comunitaria que generalmente son menos costosas.
Comprar medicamentos que requieren prescripción médica en farmacias on line no es recomendable, pues nunca sabes que estás comprando con certeza y puede incluso ser ilegal.
También te puede interesar
Perder peso: Aprueban nuevo fármaco en EU
Encuentran posible cura para la calvicie
Más información de compras y bienestar