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Durante la temporada de vacaciones y en particular en navidad, las marcas de lujo tendrían que centrarse en ofrecer un plus, además de la calidad de sus productos, a sus clientes si es que quieren registrar más ventas y atraer a más compradores.

De acuerdo con , los consumidores ricos esperan que las compras de marcas de alta gama estén acompañadas de un servicio al cliente de alta calidad, de acuerdo con un nuevo estudio de Annalect, una división de Omnicom Media Group.

Casi dos tercios de los compradores, que se define en el informe del Annalect como adultos de entre 18 y 59 años de edad con un ingreso anual de más de 150,000, dijeron que esperan una experiencia altamente personalizada en la compra de artículos de lujo. Más de 300 personas fueron entrevistadas en el estudio entre mayo y junio de 2015.

"La idea de 'lujo' va más allá de la etiqueta de precio. Se trata también de la calidad y la exclusividad que realmente hacen que una marca o una categoría de productos de lujo", dijo el director de la investigación primaria y conocimientos Pam Marsh de Annalect.

A decir del periódico de negocios, la abrumadora mayoría de los consumidores en el estudio dijeron que están motivados por la artesanía o el diseño y el estilo de un producto para hacer una compra de lujo. Además, el 71% de los encuestados dijo que el servicio post-venta es un factor importante detrás de una compra de lujo, mientras que el 64% citó la experiencia en la tienda como conductor. Sólo el 17% dijo que están motivados por el apoyo de famosos para comprar una marca de lujo.

Los datos de Annalect vienen en medio del periodo de ventas navideñas crítico para los minoristas, ya que los Consumidores están haciendo cada vez más compras en línea. La mitad de los encuestados en el estudio dijeron que prefieren comprar productos de lujo en línea y el 20% dijo que la compra de bienes de lujo en los dispositivos móviles.

Si bien la investigación de Annalect encontró que los consumidores ricos recurren a una variedad de medios de comunicación tradicionales y digitales para investigar las marcas de lujo, se citaron las recomendaciones de amigos y familiares entre los tres principales fuentes más influyentes de la información en todas las categorías de productos analizados. TV no estaba entre los cinco principales fuentes de información que los consumidores ricos utilizan para su investigación de las marcas de lujo.

Aunque la calidad y la experiencia de los clientes son importantes para los consumidores, que están también en la búsqueda de buenas ofertas y marcas que son socialmente responsables y conocedoras de la tecnología.

Setenta y tres por ciento de los encuestados en el estudio de Annalect dijo que es importante para ellos para obtener el mejor precio posible en la compra de las marcas de lujo. Casi la mitad dijo que era importante comprar cosas de de una marca que es socialmente responsable. Treinta y nueve por ciento dijo que son más propensos a comprar una marca si incorpora alguna forma de tecnología en su producto, servicio o experiencia.

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