El principio de esta timbre con video cámara es el mismo de los identificadores de llamadas, ahora uno podrá ver el rostro de la persona que toca el timbre en nuestro propio teléfono celular y decidir si abrir o no, sin moverse del asiento.
Se trata de un sistema de seguridad que funciona utilizando el WiFi de la propiedad y que permitirá a la persona ver quien llama a la puerta, ya sea que se encuentre dentro de la casa o a kilómetros de distancia.
La aplicación Ring App funciona en sistemas androides y IOS, se puede descargar gratuitamente.
La montura del aparato es relativamente sencilla de acuerdo con el sitio de tecnología Digital Trends, pero de acuerdo al mismo sitio, los usuarios tienen opiniones encontradas, por un lado los dueños de casa se sintieron más seguros, mientras que los visitantes se sintieron confundidos pues el aparato no da la impresión de ser un timbre de casa.
Con una bocina integrada, se podrá conversar con el visitante para conocer el motivo de su visita, el aparato puede mantener grabadas visitas realizadas hasta por 6 meses, siendo esta otra de las razones que incomodan a los visitantes, ser grabados sin su conocimiento.
Para mantener el servicio se requiere pagar una suscripción mensual de 3 dólares.
También te puede interesar
La cámara voladora que revolucionará los selfies
Realidad virtual para videos de seguridad en el avión
Más información de Compras